AMBIENTAL

Louis Vuitton dona 10 millones de euros para salvar el Amazonas

El pulmón del planeta lleva casi un mes en llamas y varias figuras públicas han donado grandes sumas de dinero para aportar su ‘granito de arena’ y así combatir el fuego devastador.

Recientemente el actor de Hollywood Leonardo DiCaprio realizó la generosa donación de 5 millones de dólares a través de la organización ambientalista Earth Alliance, los cuales serán destinados a organizaciones locales que estén combatiendo el fuego, a su vez, el llamado grupo de paises G7 anunció que darían al rededor de 20 millones de euros con el mismo fin.

Ahora, uno de los magnates más poderosos y ricos del mundo Bernard Arnault, el cual es dueño de marcas como Louis Vuitton, Dior o Givenchy ha decidido unirse al llamado del Amazonas con la generosa donación de 10 millones de euros, como lo ha comunicado LVMH a través de su cuenta de Instagram:

En la publicación ellos declaran que el Amazonas es “un tesoro que debe ser protegido” y que a su vez “unirse a esta iniciativa debe convertirse en un esfuerzo colectivo“.

De esta forma ratificaron su creencia de que la Amazonía, un tesoro del patrimonio mundial, debe ser protegida, y su protección debe convertirse en un esfuerzo colectivo.

A su vez, Yann Arthus-Bertrand dijo: “Proteger el medio ambiente no se trata solo de palabras y discursos o de firmar declaraciones de principios, también requiere tomar acciones colectivas concretas cuando surgen peligros para proporcionar recursos a especialistas locales y trabajar juntos para salvar nuestro planeta. Estoy orgulloso de que LVMH esté participando en este esfuerzo de emergencia y espero que muchos otros hagan lo mismo”.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *