ANIMALES

Hombres trabajaron por más de 6 horas para sacar a 5 elefantes

A pesar de que algunos no los tratan muy bien, existen otros que harían lo que fuera por salvarlos.

Lamentablemente los elefantes son una de las especies más vulnerables en el mundo, pero existen buenas noticias y seres humanos al servicio de la vida.

Un grupo de elefantes cayó en una mina abandonada en Malasia, aún no están claras las razones por las cuales los gigantes animales quedaron atrapados sin ninguna posibilidad de salir por si mismos. Se encontraban tres adultos y dos crías que no aguantarían mucho la falta de alimento.

El rescate de los elefantes se dio gracias a la oportuna acción de los oficiales quienes por más de 6 horas trabajaron para sacarlos de ese lugar.

El grupo de elefantes se amontonó en el hueco lleno de agua, por esto se necesitó la ayuda de una excavadora que quitara el agua y la tierra que les impedía salir de allí. Luego de terminar hicieron una rampa para que por sí mismos lograran salir de la mina.

La noticia fue difundida por parte del Daily Mail quien recibió la llamada durante la mañana. «Cuatro oficiales fueron a revisar el área y los encontraron en el barro».

«Tuvimos que pedirle ayuda a una compañía minera cerca de ahí para ocupar su excavadora. Los elefantes están a salvo y regresaron a la selva».

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.