ANIMALES

Una tienda abre las puertas a perro callejero que huía de la terrible ola de calor

El perro entró en el establecimiento y se recostó en el suelo.

Uno de los empleados afirma que «sospechan que su dueño lo dejó atrás. y el vino a pedirnos ayuda» la tienda está ubicada al norte de México, donde la temperatura puede llegar a los 40 ºC.

Todo parece indicar que el calentamiento global no da tregua y sigue haciendo de las suyas en todo el mundo, hoy podemos ver estos calores extremos y los inviernos más fríos, y esta zona de el Norte de México no es la excepción, esto ha llegado a un nivel jamás visto, hasta los animales piden ayuda, como en este caso el perrito que buscaba huir del sofocante calor.

Las temperaturas de 40ºC claramente estaban cocinando al perro, cosa que los empleados de la tienda entendieron y le brindaron la ayuda que necesitaba, ademas de darle agua y alimento. El trabajador puso en riesgo su trabajo al dejar ingresar al perro al establecimiento, pero era una cuestión de básica humanidad.

«Ha estado aquí los (últimos) días. Sospechamos que su dueño lo dejó atrás. Vino a pedirnos ayuda. Solo podíamos proporcionarle comida, agua y algunos juguetes de la tienda que pagamos con nuestro dinero. Lo dejamos entrar porque la temperatura exterior es realmente terrible. Nos sentimos mal por él, pero se ve más feliz en la tienda» Indicó el empleado a The Dodo

Gracias a su buen comportamiento se ha vuelto regular verlo en la tienda. El respeta a los clientes y a los empleados, cosa que impactó a los empleados quienes están buscando que algún visitante lo adopte.

Este amigo mientras tanto seguirá disfrutando de sus descansos en el frío suelo de la tienda, ya que se volvió un importante huésped para empleados y clientes. Solo deseamos para el una buena familia que le de el amor que se merece.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *