Ya hace más de un año que trabajan limpiando la basura de la ciudad de Bangkok.
Existen trabajos más solitarios que otros, a veces hasta estar sentado todo el día en una oficina puede resultar frustrante, aburrido y triste. Pero en algunos trabajos es posible estar acompañado de nuestros mejores amigos, los perros. Las empresas exigen tener el certificado de que el perro es de ayuda emocional, en otros menos formales simplemente puedes llegar con tu mejor amigo.
Este es el caso de esta mujer, Thitirat Keowa-ram, en Bangkok, Tailandia. «Le pedí a mi novio que me buscara un perro para que me acompañara», dijo a medio locales.

De esta forma llegó Mazda a su vida, un cruce entre poodle y shih-tzu. Este pequeño acompaña todos los días a su dueña colgado de su espalda, se ve muy alegre, ya que sin duda es mucho mejor que estar solo en casa.

«Mi novio estuvo de acuerdo con tener el perro siempre y cuando me acompañara al trabajo».


Esta tendencia de llevar tu mascota al trabajo cada vez es mas frecuente en Tailandia, principalmente en las compañías que tienen horarios irregulares. Al parecer los perros ayudan aliviar el estrés en los trabajadores y al mismo tiempo tienen compañía durante gran parte del dia.