ANIMALES

Mujer detuvo su dia para hacer una cesárea de emergencia a perrita atropellada

La mujer no podía permitir que el pequeño corriera con la misma suerte de su madre.

La naturaleza humana real no es mala con la vida, y aún podemos ver como existen personas preocupadas por hacer un poco más de lo que les toca. Un gran ejemplo de esto son las personas que dedican su vida a salvar animales, algunos ni llegan a ser profesionales, pero esto no les impide ayudar.

La perrita que lamentablemente fue atropellada en Prachup Khiri Khan, Tailandia, no alcanzó a recibir ningún tipo de ayuda, ya que el vehiculo que la atropelló nisiquiera se detuvo. Supranee Pansuvy vió a la perrita en medio de la calle y decidió detenerse para ver cómo podía ayudar.

La mujer se acercó y notó que el vientre de la perrita estaba muy hinchado, al revisarla se dio cuenta que estaba embarazada, de inmediato Pansuvy pensó en realizar una cesárea de emergencia, ya que se podía ver el saco amniótico.

El medio The Mirror comenta, que Pansuvy logró sentir un leve latido dentro de la perrita y decidió ayudar a los pequeños cachorros a como de lugar.

ViralPress

Pansuvy y una compañera que se encontraba con ella abrieron el vientre de la perrita y uno a uno sacaron 4 pequeños cachorros, de los que solo logró sobrevivir uno. Luego tomaron a la perrita y los tres cachorros que no sobrevivieron y los pusieron bajo tierra.

El pequeño milagro fue llamado Jackpot, y fue trasladado al veterinario donde lo limpiaron y le dieron de comer.

«Le encanta beber leche y dormir. Estoy haciendo lo que puedo por cuidarlo», dijo Pansuvy quien decidió adoptar al pequeño. Pansuvy

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *