ANIMALES

Una mujer rescata a 97 perros callejeros para protegerlos del huracán Dorian

La protagonista de esta historia acogió a 97 perros y los puso a salvo del fuerte huracán Dorian.

Se trata de Chella Philips, quien administra The Voiceless Dogs of Nassau,  ella decidió llevarse la mayor cantidad de perritos a su casa para que no sufrieran las consecuencias del terrible huracán que azotaba a New Providence.

En una publicación la mujer compartió varias fotos y dijo:

“97 perros están dentro de mi casa y 79 de ellos están dentro de mi habitación principal. Ha sido una locura desde anoche, ca** y p *** sin parar, pero al menos están respetando mi cama y nadie se ha atrevido a saltar”.

“Hemos cercado el refugio y no hay nadie afuera, la música suena en todas las direcciones de la casa y el aire acondicionado está sonando para ellos”.

“Logré traer algunos menos afortunados y realmente aprecio que algunos de ustedes donen para cajas. Realmente lo necesitaba para los asustados y los enfermos. ¡Así que, gracias!”.

Chella comentó que con tristeza que pasará mucho tiempo para que las islas vuelvan ser lo que eran antes, pero es un alivio que esta no esta tan golpeada.

“Cada isla tiene abundancia de perros sin hogar, mi corazón está tan roto por los que no tienen un lugar para refugiarse y solo Dios puede protegerlos ahora. Gracias por pensar en nosotros y orar por nosotros”.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *