ANIMALES

Una joven no suelta para nada a sus dos perros en medio del huracán Dorian

Esta joven valiente nunca pensó en dejarlos atrás.

Recientemente el huracán Dorian ha afectado a miles de personas en las Bahamas. Algunos han visto sus casas completamente destruidas y sus pertenencias flotar en medio de las inundaciones. En el día de ayer los residentes de Freeport, una de las ciudades más grandes del país tuvieron que salir a refugiarse en zonas más altas.

El periodista Tim Aylen, The Associated Press,  quien se encontraba con su hija de 21 años, Julia Aylen y su hijo de Matthew de 17, tuvieron que salir de inmediato a caminar en medio del agua, para encontrar un refugio como fuera. Tim grabó el momento en que su hija tomó a sus tres perros y en medio de la tormenta los cargó atravesando la ciudad.

Tim Aylen

Aylen contó a través de twitter que más tarde todos lograron salir de la zona, incluyendo a los perros Charlie, Cassie y Emma.

Pero no solo por llevarlos a una zona segura todo había terminado. El huracán dejó miles de damnificados gente atrapada en sus áticos y hospitales colapsados con la gente que buscaba un refugio.

Tim Aylen

«El nivel del agua subió en dos minutos, se podía ver agua por las ventanas de la casa. Pensamos en ir al ático pero el techo no era seguro. Encontramos tierra firme», escribió Aylen.

Tim Aylen

La tormenta no le dio mucho tiempo a los residentes de escapar. «Mi hijos están exhaustos. Mi hijo fue a la casa y volvió varias veces. Había planeado fotografiar la tormenta justo antes de tomar estas fotos».

Deseamos que tods los damnificados del huracán puedan reconstruir sus hogares y volver a tener una vida tranquila junto a sus familias humanas y animales.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *