ANIMALES

Vendiendo chicles este abuelo busca como alimentar a su fiel amigo.

La lección es que algunos no necesitan tanto para darlo todo por los que más quieren.

Las redes sociales se han convertido en una herramienta de gran poder. Por esto nos alegra poder compartir con ustedes historias que reflejen un ejemplo de vida para todos.

Un abuelito mexicano que se dedica todos los días a vender chicles en la calle, tiene una motivación especial que según los habitantes de esa zona es comprarle las croquetas a su mejor amigo, un perrito, la identidad del abuelo aún no ha sido posible establecerla pero según la publicación de José Cruz Guzmán, podemos conocer algunos detalles de esta inspiradora historia.

El hombre mayor y su fiel amigo laboran en la salida del metro Zócalo a un costado del Palacio, ya logramos visibilizar esta realidad que ya ha sido compartida mas de 21 mil veces y recibió unos 10 mil likes.

Miles de comentarios se vieron en las recientes publicaciones, muchas personas se solidarizaron con este buen hombre y ofrecieron ayudarlo, generalmente las personas que se preocupan por los animales tienden a ser buenos seres humanos

Su lucha sirve de reflexión para todos aquellos que critican este tipo de ventas ambulantes, no sabemos la historia que hay detrás de esto, que a pesar de no tener mucho y muchas veces no estar ‘bien vestido’, o con un aroma agradable son los que más dan a los demás, porque dan lo único que tienen, ese es su gran valor.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *