ANIMALES

Estaban por dejarlo en un refugio y el solo rogaba por una segunda oportunidad

Algunos deben escoger entre su mascota o continuar algún proyecto, pero ellos nunca nos quieren dejar.

Existen situaciones o momentos en la vida en los que podemos hacer algo de lo que luego nos podemos arrepentir, muchas veces tenemos que tomarnos el tiempo y pensar si es lo correcto. Pero cuando asumimos un compromiso con la vida de alguien más, nada es peor que no cumplir y escapar de la responsabilidad.

La mayoría queremos a nuestras mascotas con el corazón pero las condiciones en las que se mueve el mundo en la actualidad hacen cada dia más difícil tener un animal, y si lo que les espera es una vida lamentable, lo mejor es buscarles un nuevo hogar.

Esta es la historia de Shadow, un labrador negro al que su dueño tuvo que dejar en un refugio a causa de su mala situación económica, esto es realmente lamentable pero el quería que Shadow estuviera al cuidado de profesionales que le ayudarían a recuperarse y el refugio Saving Carson Shelter Dogs tiene siempre las puertas abiertas.

Pero lo que nunca pensamos es como lo van asumir ellos cuando en su pequeño mundo lo más importante somos nosotros, para él, nada de los problemas económicos o lo que sea ,importa, solo quiere estar con su familia.

Para Shadow no existe nada mejor que sus dueños y era todo lo que quería.

Las imágenes en donde se despiden de Shadow fueron grabadas por el personal del refugio, ellos querían hacer entender que era momento de dejarlos. El vídeo fue compartido en facebook como muestra del gran amor que viven estos seres de cuatro patas, seguro es una difícil decisión pero por el bienestar de los que amamos, a veces es mejor decir adiós.

El vídeo no deja de ser triste, pero la satisfacción que tenemos es que ya Shadow encontró un nuevo hogar en donde le pueden brindar una vida digna y llena de amor como el la merece.

Los perros son las criaturas más leales y no dejan de sorprendernos con su increíble amor.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *