ANIMALES

Un grupo de rescatistas entran en una casa y se llevan a dos perritos maltratados sin el permiso de su dueño

En ocasiones vale la pena correr riesgos por un bien mayor, la vida de inocentes.

Existen personas en este mundo que adoptan mascotas sin siquiera ser aptas para esta gran responsabilidad, por lo que terminan convirtiéndose en unos maltratadores, este es el caso de dos pequeños cachorros a los que les daban terribles tratos su propio dueño. Los vecinos de la ciudad de Toledo, España denunciaron al hombre que trataba terriblemente a estos dos pequeños e indefensos perritos.

Pero increíblemente las autoridades ignoraron el caso por lo que el equipo de LetsadoptEspaña intervino, ya que era una injusticia seguir permitiendo que que los dos cachorros siguieran sufriendo. Gracias a un vecino los malos actos contra la vida de los animales fueron grabados en vídeo. Las imágenes y los audios dejan en evidencia el terrible trato que le daba este hombre a sus dos mascotas que no podían defenderse.

LetsAdoptEspaña rescata a los perritos terriblemente angustiados

La organización al enterarse del caso acudió inmediatamenteal lugar de los hechos para rescatar a los perritos. Ya que los organismos de control decidieron ignorar el llamado de los vecinos. Esto llevó al equipo de la organización a realizar una hazaña en donde lo arriesgaban todo por los dos pequeños cachorros.

Entrar a razonar con el dueño de los perritos era imposible, asi que el equipo decidió llevarse a los dos cachorros sin su permiso, no había otra forma de salvarlos y evitar que siguieran siendo maltratados. En conclusión, todo fue un éxito y los perritos estána salvo, ya no recibirían más malostratos.

Los perritos rescatados eran un macho y una hembra, la perrita era la más maltratada, pero esa noche lograron estar tranquilos y descansar en paz luego de jugar y divertirse con los trabajadores del refugio.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *