ANIMALES

Un hombre prestigioso lo vendió todo y se mudó a África a rescatar animales

Este particular ser humano, conocido como Dean Schneider decidió dejarlo todo a un lado y cambiar a Suiza por la salvaje sudafrica, esto con la intención de salvar la mayor cantidad de animales silvestres.

Este joven de tan solo 26 años decidió cambiar su estilo de vida de manera radical y se comprometió a vivir una vida más austera en el continente africano donde se dedicó a cuidar de animales por medio de una organización benéfica llamada Hakuna Mipaka, que cuenta con un terreno de 300 hectáreas.

Dean es un ejemplo para todos, ya que hace más de un año inició con este increíble proyecto, en donde han nacido leones, cebras, impalas, hienas e incluso babuinos que son protegidos.

Dejó su vida de comodidad por una de servicio para la vida.

La organización tiene un curioso nombre en Swahili que significa “sin límites”. Para Schneider es la mejor labor que ha hecho, siempre se sintió atraído por el mundo animal, por esto los documentales y el trabajo de las organizaciones protectoras de animales le han sido de gran interés desde muy joven.

Dean antes de todo este cambio de vida se desempeñaba en Suiza como planificador financiero.

El joven usó las redes sociales como Instagram para contar la historias de muchos de estos animales rescatados, en la actualidad cuenta con casi 2 millones de seguidores, de los cuales recibe grandes elogios por su dedicación y valentía.

El joven Schneider publico en su sitio web:

“Mi misión es llegar a la mayor cantidad de personas posible y educarlos sobre la vida salvaje y la belleza del reino animal. Creo en el poder del conocimiento, la pasión y las historias visuales para cambiar las percepciones de las personas y salvar la vida silvestre”.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *