ANIMALES

Animales abandonados ahora serán las portadas de los cuadernos

En una singular alianza entre los organismos de protección de animales del estado y una empresa, se visibilizaran a los animales abandonados.

Generalmente las portadas de los cuadernos suelen tener imágenes de modelos, programas de televisión y películas, o vehículos. Pero el próximo año esto cambiará, los estudiantes ahora tendrán la información detallada de perros y gatos rescatados por el Instituto Distrital de Protección Animal (Idpa), estarán en las portadas.

Este increíble trabajo se logró principalmente gracias a un acuerdo entre el Idpa y el fabricante de papelería Keepermate. El principal objetivo de esta alianza es permitir que los animales abandonados puedan encontrar un hogar y al mismo tiempo visibilizar a los animales y el gran trabajo de esta institución.

Uno de los objetivos es educar a los mas jóvenes en el cuidado y el procedimiento a la hora de querer adoptar a una mascota, también cada cuaderno contará con un certificado en su interior. En donde el propietario del cuaderno se destaca como un voluntario comprometido a cuidar de los animales.

Las utilidades de los cuadernos serán repartidas entre los aliados de la Idpa como una donación para continuar su labor de apoyar a los animales abandonados en la ciudad de Bogotá, Colombia.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *