ANIMALES

Con el dinero de sus ahorros, un hombre evitó que cerraran un centro de protección animal

Este habitante de Baiona (España) puso sus ahorros de todo un año para salvar a más de 200 animalitos de la protectora.

En una de las peores crisis se encontraba la protectora de animales Bai.Senpulgas, ubicada en la localidad de Baiona (Galicia, España).

Hace algunos días se publicó en la red social de facebook una deprimente historia en donde contaban como las deudas los tenían al borde del cierre: debían 8 mil euros —unos 8.900 dólares— en sueldos y gastos relacionados a veterinario, y además de eso, necesitaban un total de 50 mil euros —55 mil dólares— para cubrir los gastos médicos y de mantención de los 86 perros y 93 gatos que rescataron en lo que va de año.

Pero ocurrió algo maravilloso, una persona decidió ayudarles, este salvador se quiso mantener anónimo, con una donación de 8.000 euros de sus ahorros le logró dar un respiro a la protectora, que con ese dinero logró pagar las deudas de personal médico.

FB: Protectora de animales Bai.Senpulgas

«Es un vecino de la comarca y la directiva ya le ha dado las gracias. Siempre nos ha ayudado, pero nunca con una cantidad tan elevada. Han sido sus ahorros de todo un año». Tatiana Álvarez Vara, presidenta de la protectora Bai.Senpulgas, a La Voz de Galicia.

Mónica Torres / La Voz de Galicia

«Estaba en la calle cuando recibí el aviso y me puse a llorar, la gente me miraba (…) Los 8 mil euros eran la deuda que teníamos hasta el momento. Ya hemos realizado los primeros pagos a veterinarios que teníamos pendientes y sufragado la mayor parte de la deuda». Tatiana Álvarez Vara, presidenta de la protectora Bai.Senpulgas, a La Voz de Galicia

Estas organizaciones al servicio de los que no tienen voz no deberían estar pasando por tales situaciones, así que si todos apoyaramos muy seguramente esto no pasaría, agradecemos a la persona anónima que hizo posible que este lugar aun siga en funcionamiento, ojalá encontremos más corazones como estos en el mundo.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *