ANIMALES

Caballos salvajes sobrevivieron al devastador huracán Dorian

Mientras en las costas de Carolina del Norte se inspeccionan los estragos dejados por el devastador huracán, al parecer los caballos salvajes resistieron con éxito la arrolladora tormenta.

La organización Carolla Wild Horse Fund, fue la responsable de publicar una serie de imagenes de la supervivencia de estos animales, en las fotografías se les podía ver alimentandose bajo la lluvia y sin molestia alguna.

“¡La tormenta ha pasado y las cosas en la granja están bien! Sin daños importantes. Mucha agua, pero debería drenarse rápidamente. Nada a lo que estos ponis de la playa no estén acostumbrados”, publicó la organización en sus redes sociales.

En otra publicación Carolla Wild Horse Fund aclaró que los caballos parecen estar sin lesiones.

Cuando el huracán Dorian se acercaba a ellos, estos se acurrucaron para resistir la tormenta ‘usando un truco’ que han usado sus ancestros desde hace siglos.

Se cree que los caballos se desplazan hacia terrenos con más altura y se reunen bajo árboles grandes y robustos para protegerse del huracán: “Sobreviven a los vientos y la lluvia como lo hicieron sus antepasados antes que ellos” aclaró la organización. Agregando que: A diferencia de los seres humanos que viven en los Bancos Externos, los caballos salvajes están mejor equipados para enfrentar un huracán. Antes de que llegue una tormenta, sienten un cambio en la presión del aire y se agrupan.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *