ANIMALES

Abuelo ruega en un hospital con su perro en brazos que lo salven

A pesar de no ser veterinarios, los médicos atendieron al perrito.

Los mayores son las personas más desinteresadas y puras de corazón que existen, aunque solo tengan para sobrevivir, ellos lo dan todo por los seres que aman, y más si se trata de una mascota.

Este es el caso de un abuelo que estaba tan desesperado y angustiado por su perrito que lo llevó a un hospital, rogando porque lo atendieran.

El can estaba muy enfermo y el solo pedía que lo salvaran.

Esto ocurrió en el hospital de Huejotzingo, en México. Los doctores le recomendaron que fuera al veterinario, pero el abuelo insistía y pedía que lo atendieran ya que creía que no sobreviviría si se lo llevaba.

Al final los médicos aceptaron atender al perro para que el abuelo se tranquilizara, el grupo que lo atendía logró notar que el can sufría de una diarrea y estaba deshidratado a causa de un virus. Le suministraron algunos antibióticos y algunos electrolíticos, y comenzó a recuperarse.

Después de que lo atendieron, el abuelo preguntó que cuanto era el costo por el tratamiento, los profesionales le dijeron que no era nada, es más si el animal volvía sentirse mal, que no dudara en traerlo de regreso.

El hombre se fue al hospital con el cachorro entre sus brazos y con lagrimas en los ojos.

la historia fue compartida por la pagina de facebook de los Amigos de Lucho con estas tiernas imagenes del abuelito y su perro. Cuenta con más de 5 mil interacciones, 571 comentarios y ha sido 3 mil veces compartido.

«Dios bendiga a los doctores que ayudaron a este perrito», «el amor que tiene el abuelo por su perro es el más puro que he visto en mi vida»,»un final feliz para este tierno anciano y su mascota», fueron algunos de los comentarios que recibió.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

One Reply to “Abuelo ruega en un hospital con su perro en brazos que lo salven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *