ANIMALES

Reclusos de una cárcel Argentina construyeron casas para perros abandonados

Los reclusos cumplen labores de trabajos en los talleres de carpintería que maneja el centro penitenciario bajo la supervición del jefe Luis Llardi.

El director del centro penitenciario dijo que: “En consonancia con el objetivo de la Jefatura del SPB y el ministerio de Justicia, consideramos fundamental el trabajo de los privados de libertad en el área de talleres para que, al salir, puedan reinsertarse en el mercado laboral

Dichas personas recluidas en la unidad Penal Nº4 de Bahía Blanca fabricaron y obsequiaron 10 casas para perros abandonados en un santuario de animales llamado ‘Los perros de José’.

Los internos construyeron estas casas para perros utilizando madera de pallets que fue donada por una empresa local.

El santuario llamado ‘Los perros de José’ expresó su agradecimiento diciendo: “Tengo un profundo agradecimiento a la unidad y a todos los que trabajaron para realizar las casitas para nuestros ‘Josecitos’. Realmente, toda ayuda es necesaria y bienvenida para quienes trabajamos a pulmón. Nos cuesta mucho esfuerzo y dinero el poder devolver, a cada perro, su calidad de vida”, – Rocío Nazardin, encargada del sitio.

A este santuario llegan animales vulnerables y con un estado de salud bastante lamentable, afortunadamente en este lugar los curan, alimentan y vacunan para que sean adoptados.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *