ANIMALES

Una nueva esperanza al perrito que le cortaron las patas por comerse un zapato

Un par de prótesis son la alegría total para este peludo que volverá a caminar.

Un perrito en Tailandia fue perjudicado por un grupo de vecinos que decidieron cortar le las patas delanteras por comerse sus zapatos, el animalito solo tenía nueve meses, y recibió el peor castigo, según informó la cadena Reuters.

El inhumano acto fue en la ciudad de Bangkok, el perro conocido como ‘Cola’, fue rescatado por la fundación Soi Dog, quienes con gran interés lo ayudaron en su recuperación. Luego de dos meses de arduo trabajo, y numerosas visitas con especialistas en Bangkok, Cola pudo postularse para un par de prótesis, y tener una esperanza de vida.

Cuando Cola por fin las recibió y se puso sus nuevas patas, no esperó para dar sus primeros pasos, el momento fue grabado por uno de los empleados y subido a las redes sociales. Donde ya es viral la reacción del perrito que conmovió a todos

Fundación Soi Dog

Cola no deja de saltar y moverse con mucha felicidad, no puede creer que ya puede estar como antes, increíblemente el odio de algunos lo dejó en graves condiciones, pero el amor de algunos le devolvió la esperanza.

Fundación Soi Dog

Pero las sorpresas para Cola no terminaron ese día, ademas de sus nuevas patas, también consiguió un nuevo hogar con el cofundador de Soi Dogs, Gill Daley. Quien perdió una de sus extremidades, y sabe por lo que Cola está pasando. Y ahora los dos se acompañan en esta aventura. 

No te pierdas el hermoso video de este invencible perro:

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *