NOTICIAS

Un perro despertó a su dueño de un coma con sus ladridos y se hizo viral

Aún no entendemos muy bien la conexión que existe entre los animales y los humanos pero es posible que ocurran milagros, esta es la historia de Andy Szasz y su perro, Ted.

Este can fue presentado en redes sociales hace unos días por el Hospital Southampton del Reino Unido debido a su increíble talento en terapias de apoyo convirtiéndolo en uno de los mas queridos por el centro medico por lograr traer del coma a su dueño.

Según confirmaron los médicos en 2016 Szasz fue dejado en un coma inducido debido a una neumonía que desarrollo en medio de un tratamiento para el cáncer de intestino, el cual duraría una semana.

Al cuarto día sin planearlo y para sorpresa de todos la esposa del hombre llevo a Ted al hospital, emocionado de ver a su amigo empezó a ladrar, de forma inesperada y casi milagrosa el hombre despertaba del coma tan solo con escucharlo.

Este mágico suceso cambio la vida de Ted, ya que los médicos permitieron visitar regularmente a su dueño para acelerar su recuperación, pero Ted no se detuvo y se convirtió en un apoyo para otros pacientes del hospital, también en hogares de retiro y escuelas de todo el país.

“Es una de nuestras mascotas como perros de terapia que nos visita semanalmente y siempre nos roba el corazón”, dijo el centro médico en su publicación de Facebook.


Es claro para Szasz que “Ted es un perrito tan notable en muchos aspectos. Es inteligente, cariñoso, leal, divertido y un pequeño personaje correcto. todo el tiempo le dije a la gente que recate a Ted adoptándolo, ¡pero la verdad es que el me rescato a mi! Realmente tenemos un vinculo especial.

Después de un año de su increíble hazaña, este peludo de cuatro patas fue galardonado por la Sociedad de Protección de Animales del Reino Unido por su honorable labor.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *