ANIMALES

Manada de delfines se frotan y consolan antes de ser cazadas

Está cientificamente comprobado que los delfines son uno de los animales más inteligentes del mundo animal y hechos como este, lo evidencia aún más.

En el video podemos observar a un grupo de ballenas piloto (un tipo de delfín), que ha sido apresado y capturado con redes. El grupo permanece junto y consolándose antes ser sacrificados.

El trágico video fue capturado por la ONG norte américana Dolphin Project el 10 de septiembre en el pueblo japonés Taiji.

La organización manifiesta que en el video se puede observar a la matriarca del grupo consolar y frotar a los demás delfines, ‘haciendo un gesto de despedida’.

Estos inteligentes y desafortunados animales estuvieron dentro de las redes toda la noche. Según explica la organización, estar atrapados durante varias horas deja exhaustos a los delfines, permitiendo que los cazadores puedan sacrificarlos con mayor facilidad.

En la lamentable escena también podemos observar como un miembro del grupo estaba tan agotado que no tenía fuerzas para reunirse con su familia.

En otro video del mismo día, se puede obervar como los animales chocan desesperadamente contra las rocas en un intento fallido de descapar de su inminente fin.

Según informa la organización, ocho de los animales atrapados fueron llevados a cautiverio para venderlos, mientras que el resto del grupo fue sacrificado.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

One Reply to “Manada de delfines se frotan y consolan antes de ser cazadas

  1. Cazadores JAPONESES CRUELES RESPETEN LA VIDA DE OTROS SERES VIVOS, a éstos JAPONESES MALVADOS LES FALTA UNA EVOLUCION MENTAL EN LA CONCIENCIA EN LA MORAL, esa su carencia se demuestra en esa irracionalidad que tienen de creerse dueños del mundo, de no respetar la vida de otros seres vivos, esa irracionalidad se demuestra en sus crueldades, en comer todo lo que se mueve. Además ESTOS INDEFENSOS ANIMALES según la palabra de Dios(Biblia) NO SON PARA COMER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *