ANIMALES

Durante 4 años esperó obediente a que sus dueños volvieran por el

Esta es la historia de Leo, un pastor de Tailandia que nunca perdió la esperanza, como cualquier perro que ama sus dueños.

Este fiel perrito esperó durante cuatro años a la orilla de la carretera donde fue dejado, muy obediente esperó a que regresaran por el.

Una mujer lo encontró en el cruce y decidió alimentarlo, para luego descubrir por las historias de la gente del lugar que llevaba en ese lugar ya 4 años.

La Vanguardia
La Vanguardia

La mujer en varias oportunidades ha intentado llevarse a leo pero el se rehusó a perder la esperanza de rencontrarse con su familia. Las condiciones en las que está no son las mejores, padece de desnutrición y sarna.

La Vanguardia

Luego de ganarse su confianza, lo llevó a su casa durante unos días, pero leo escapó y volvió al mismo lugar, a esperar de nuevo a los que lo abandonaron, la mujer y su familia decidieron llevarle agua y comida todos los días.

Youtube Penang ChinaPress

Al reconocerlo por Internet, una familia se contactó con el usuario que subió la publicación del perro que se había extraviado hace algún tiempo en el sector, pues todo parecía indicar que leo no era su nombre, que el se llamaba Bonbon.

Youtube Penang ChinaPress

Los antiguos dueños explican que pararon en una estación de gasolina y el perro se bajó, no lo encontraron y decidieron seguir su camino sin el, «pensamos que había perdido la vida».

Youtube Penang ChinaPress

Al poco tiempo se acercaron a lugar y efectivamente era el. El reencuentro fue bastante emocionante, tanto para los dueños de bombón como para el, pero cuando querían llevárselo, el se negó. Todo parece indicar que ama vivir libre en la naturaleza.

Después de que sus dueños trataran de convencerlo, el escogió quedarse en ese lugar, la señora Pinnuchawet lo llevó a su casa con mucha tranquilidad, al parecer el ya había escogido su destino.

La familia Noi prometió venir a visitarlo cada vez que pudieran, además de encargarse de los gastos médicos y el tratamiento contra la sarna.

No te pierdas el vídeo de la paciente espera de Bombom.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *