ANIMALES

Un niño con grave enfermedad pide ayuda para encontrar a su perro perdido

Chetume, es el perro del pequeño Vicente, un niño de tan solo 5 años, pero desapareció hace poco y su familia hace de todo para recuperarlo.

Este valiente niño conocido como Vicente, es chileno y tiene 5 años, pero su vida no es como la de un niño de su edad, debido a la enfermedad cerebral que padece, tiene una fuerte lucha todos los días, ya lo han operado dos veces por tener tumores cerebrales y ha debido soportar varias cesiones de radio y quimioterapia. En la actualidad se encuentra en el hospital regional de concepción.

Pero sus días mas tristes han sido desde que se perdió su fiel compañero Chetume, quien desapareció en Santa Sabina, en Concepción.

Para el su perrito es mas que una mascota, es su compañero, su mejor amigo y apoyo en el proceso médico que actualmente vive.

La madre de Vicente afirma que el perro los acompaña desde agosto de 2018 y lo adoptaron por medio de una pagina en Facebook. Al inicio se pensó que lo mejor sería que se lo llevara el suegro pero cuando Vicente lo vió fue imposible separarlos.

Chetume, un día solo se salió de la casa y desapareció sin que nadie lo notara, de inmediato la familia se preocupó pero no le contaron nada a Vicente ya que en ese momento se encontraba hospitalizado.

La familia actuó rápidamente e iniciaron una campaña por redes sociales, esto con la intención de dar con el paradero de Chetume.

“Quien lo tenga, que se ponga una manito en el corazón y lo devuelva. Él es amigo de Vicente y él no lo soltaba en ningún momento”, pidió Scarleth.

Mágicamente y como si la vida le diera otra oportunidad a este perrito y a Vicente, el 11 de septiembre apareció Chetume, y al mismo tiempo salió del hospital Vicente, lo que fue una doble bendición. El reencuentro de estos dos inseparables fue lo que más conmovió a la madre, quien luchó para cuidar de su hijo y al mismo tiempo encontrar a su mejor amigo.

A través de una publicación la madre agradeció a todos los que ayudaron en la búsqueda de Chetume, tanto a los que compartieron como a los que lo buscaron y difundieron la información.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *