ANIMALES

Zippi, un héroe de cuatro patas que entregó su vida para salvar a su familia de un incendio

La tragedia sucedió mientras la familia dormía.

Mientras todos descansaban la casa comenzó a quemarse, pero gracias a Zippy quien no esper{o un segundo para alertar a todos de lo que estaba sucediendo, así que corrió y ladró para despertarlos a todos.

Al lograr salir todos ilesos de la casa, uno de los integrantes de la familia Leroy Butler, se dio cuenta que Zippi aun seguía dentro de la casa, el intentó volver pero ya el fuego lo había consumido todo

El angustiado padre de familia no pudo ocultar la desesperación que le causaba que su perro no hubiese alcanzado a salir, esperaron que los bomberos controlaran el fuego y cuando por fin lograron volver, Zippy había fallecido.

Nos fue de gran ayuda y lo vamos a extrañar, el cumplió con su trabajo: nosotros lo rescatamos y el nos devolvió el favor. Leroy Butler

Según los bomberos el incendio inici{o en el ático de la vivienda y actualmente se encuentran esclareciendo los hechos del siniestro.

Los perros no dejan de sorprendernos, sin importar nada este pequeño se sacrificó por los que mas ama, de seguro hoy tiene el lugar mas alto en el corazón de miles en el mundo, por su amor y valentía vivirá por siempre Zippy.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *