ANIMALES

Un abuelo cirujano opera gratis a los animales de la calle

El hombre mayor en sus ratos libres le da una nueva oportunidad a decenas de animales callejeros.

El servicio a los más necesitados es una de las labores más enriquecedoras que tenemos, es una forma de agradecer todo lo que se ha recibido durante la vida, no hay excusa de tiempo ni edad que detenga un corazón dispuesto ha cambiar alguna realidad, un ejemplo de este es este abuelo que no se cansa de servir.

En la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, un cirujano con unos 30 años de experiencia se dedica a operar animales callejeros totalmente gratis en sus ratos libres, de la mano de un veterinario amigo que supervisa el trabajo del abuelo, el combina las dos ramas de la medicina sin importar su ajustada vida laboral.

EL grupo de médicos es dirigido por el Dr John Keating quien interviene junto al Dr Good en las noches y fines de semana en la Junta Estatal de Medicina Veterinaria de Georgia. A pesar de que Keating no es especialista de mascotas, mientras esté acompañado por personal calificado puede realizar el procedimiento de forma legal.

Pixabay.

Estos médicos atienden de manera gratuita a todo tipo de perros sin hogar y sin dueños, los cuales estarían sentenciados debido a sus enfermedades, incluso si terminan en un refugio al poco tiempo sin intervención quirúrgica terminarían siendo sacrificados en el mejor de los casos.

«Estos son perros que están condenados. Nadie los va a ayudar. No pueden ser adoptados. La mitad del tiempo serán sacrificados si no hacemos algo al respecto».

Este abuelo ha trabajado como cirujano por mas de 30 años, para el Centro Medico de Atlanta. Ademas de su trabajo con perros y gatos le dan luz y esperanza en su carrera profesional.

«Esto me permite seguir ayudando a personas. Porque, ya sabes, te golpean haciendo personas. Tienes abogados, administradores de hospitales, gobierno federal, gobierno estatal, Medicare, Medicaid. Sientes que todos están en tu contra. Aquí, solo cuidamos a los animales. Estas almas maravillosas, a quienes colocamos en hogares maravillosos». Dr.Keating a WCNC-

En la doble vida del Dr Keating. en un lado esta la medicina con humanos y por otro lado su trabajo veterinario, pero para el no existe mayor satisfacción que ayudar tanto a personas como animales.

Agradecemos a este abuelo por darnos tan valiosa lección, sin importar la edad siempre podemos hacer algo por los demás.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *