ANIMALES

Un político que pretende desaparecer a las palomas recibe un regalo de una de ellas

Todo quedó registrado ante las cámaras.

En la ciudad de Chicago, Estados Unidos, existe una estación donde las palomas se han vuelto un problema para muchos, ya que hacen de sus necesidades en ese lugar y en algunos, casos sobre los peatones que caminan por allí. Esta situación ha llegado al punto que ha generado gran preocupación por parte de la administración de la ciudad y del Estado de Illinois.

Recientemente uno de los encargados estatales para tratar este problema, Jaime Andrade, fue quien recibió a los periodistas de la CBS para contarles sobre el problema. La entrevista se dio en inmediaciones de la estacion, pero nadie imaginó lo que sucedería. Mientras Andrade hablaba sobre el problema de los excrementos de paloma, uno de los animales defecó justo encima de su cabeza.

Creo que me han dado, ¿no? Precisamente esto es lo que les pasa a los peatones que pasan por aquí. Les cae todo el rato”, comenta con humor el político tras el incidente. En las imágenes se puede apreciar cómo la periodista no puede contener la risa.

Todo parece indicar que el problema de los excrementos de las palomas son un problema burocrático. La estación del metro donde se encuentran la palomas está bajo la jurisdicción del Departamento de Transporte del Estado de Illinosis. Pero la calle por donde pasan los peatones es parte del ayuntamiento de Chicago. Pero quien finalmente es el responsable es el departamento de salubridad y calles de Chicago. ‘Todos se echan la culpa pero nadie hace nada.’

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *