ANIMALES

El rescate de un perro termina en tragedia

El aparatoso rescate ha dejado múltiples accidentes.

Un sujeto se detiene para ayudar a un perro en una autopista de México, esto causó un gran desastre, varios vehículos colisionaron

El copiloto de uno de los autos se bajó e intentó controlar el trafico hasta lograr apartar al perro. Unos cuantos lograron detenerse, pero un camión se llevó a todos al no lograr reaccionar a tiempo.

Las imágenes quedaron registradas en una cámara de seguridad, y se logró ver como el camión arrolla a los cinco vehículos que se habían logrado detener a tiempo. Afortunadamente ni el perro, ni su guardián salieron perjudicados en el choque.

En el vídeo se puede ver como el conductor del camión intenta esquivar a los carros, pero no lo logra y choca con todos en cadena. Por solo algunos centímetros no atropella al hombre y al perro que estaban moviéndose para auxiliarlo.

El accidente ocurrió en uno de los carriles del Boulevard Luis Donaldo Colosio, en Naucalpán, Estado de México. Las imágenes fueron compartidas a través de las redes sociales y se puede ver claramente como fotografiaron lo que sucedió. Algunos minutos después del accidente, los servicios de emergencia atendieron a los perjudicados.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *