ANIMALES

Una cebra se ve obligada a comer sus propios desechos en un Zoológico de México

La cebra quedó registrada por las cámaras mientras se alimentaba de sus propios desechos en el Zoológico de Aragon, el hecho ha generado gran polémica entre los usuarios de redes sociales.

La cebra conocida como «Karo» fue captada en vídeo mientras comía de sus mismos desechos en el zoológico San Juan de Aragón de la Ciudad de México, la polémica que generó esto en redes es hoy noticia mundial.

El vídeo que ha sido compartido a través de la red social de twitter deja ver durante 39 segundos como esta pobre cebra se ve obligada por el hambre a comer sus propios desechos, la usuaria que compartió el vídeo hace un llamado a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, además exige la renuncia de la directora general Lilia Ivon Ruiz Galaz.

La publicación generó diversas reacciones, una de las más polémicas fue la de un usuario que afirmaba que algunos animales se comen sus desechos, “no sé si sea el caso de las cebras”, puntualizó.

Pero la mayoría enfatizó que claramente se trataba de un descuido hacia el animal, otro dijo que gran parte de los zoológicos que son administrados por el gobierno, se encuentran en las mismas condiciones.

Un usuario de Twitter respondió y explicó que el problema de los zoológicos no es nuevo, que a ninguna autoridad le importa solucionarlo y que con el tiempo se ha hecho peor esta problemática.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.