ANIMALES

Un niño de 9 años ahorra su dinero para los perritos de la calle

La hermosa historia es de un niño que no necesita de mucho para darlo todo por los animales.

Este niño filipino sorprendió a todos con su maravillosa historia. Él normalmente salía de su casa todos los días con la mochila llena de comida, la cual compraba con su propio dinero dinero, esto con al intención de alimentar a varios perritos callejeros.

Un día su padre lo siguió de lejos y se maravilló al ver el buen corazón de su hijo, emocionado decidió sacar algunas imágenes de lo que pasaba y luego las subió a un portal de fotografías online con una breve descripción de lo que había sucedido.

Rápidamente la historia de Ken Amante se viralizó y los usuarios en las redes sociales comenzaron a ayudarlo con dinero y apoyo desde todas partes del mundo.

A pesar de tan solo tener nueve años el ya tenia su misión clara y su sueño sería construir un centro de protección de animales, lo cual ha sido posible gracias a cientos de donaciones de sus seguidores, Ken logró abrir The Happy Animals Club.

Lo mas increíble es que los tres primeros perritos que Ken alimentó, fueron los primeros beneficiados de esta protectora.

Esta sería la primera protectora de animales de todo Davao, Filipinas.

En la actualidad este pequeño a logrado rescatar más de 100 animales abandonados y enfermos, también los alimenta y les da un refugio temporal.

Ken es todo un ejemplo de que no importa la edad cuando se quiere cambiar la realidad y hacer un mejor mundo, los invitamos apoyar iniciativas como las de Ken en su ciudad o municipio.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *