ANIMALES

Nacieron ocho demonios de Tasmania en Australia

Esta especie se encuentra en peligro de extinción.

Recientemente llegó una feliz noticia al “Australian Reptile Park”, que se encuentra localizado en Nueva Gales del Sur. Unos 8 demonios de Tasmania nacieron en el parque, ya están siendo atendidos por cuatro cuidadores. El increíble suceso tiene muy feliz a todos ya que ha tomado gran esfuerzo rescatar a esta especie.

¿Como se alimentan los pequeños recién nacidos?

Es crucial que sus comidas sean puntuales y en las cantidades adecuadas, por esto hay un guardia por cada vez que se alimentan, en total son 4 veces y una es a las 2 de la mañana. No se puede omitir ni una sola vez su horario de comida, ya que de esto depende su salud.

¿Cual es la misión del parque?

Uno de los objetivos principales del parque es velar porque nacimientos como ente tengan un desenlace satisfactorio y no pierda la vida ningún espécimen, también que se desarrolle la conciencia sobre la gran labor y trabajo que se hace por recuperar este tipo de animales en grave peligro de extinción y lograr concluir el proceso junto a organizaciones benéficas como Aussie Ark quienes ayudan a que algún día podamos crear poblaciones de la especie y que vivan en entornos naturales.

Estos animales pueden alcanzar a medir unos 90 centímetros, incluida la cola, y a pesar unos 8 kilos, a diferencia de las hembras que son un poco mas pequeñas con tan solo unos 80 centímetros de longitud y pesan unos 6 kilos. Su cabeza es muy similar a la de un perro, con sus características orejas grandes de color rosado. Para sobrevivir tiene un excelente sentido del olfato y pueden localizar su alimento a kilómetros de distancia.

Estos son los nuevos miembros del parque.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *