ANIMALES

¿Preferimos a nuestras mascotas más que a los humanos?

El estudio afirma que el 67% de las personas con mascotas llaman a sus animalitos «bebé» o «hijo».

Una reciente investigación desarrollada por Amazon, en España, demuestra que el comportamiento del 52% de las personas que tienen animales deja ver su preferencia por sus mascotas antes que los humanos.

Además se encuestó a un sector de la población los cuales aseguran que harían cualquier cosa por satisfacer las necesidades de su mascota y el 67% de ellos se dirige a ellos como «hijo» o «bebé».

El estudio también comenta como el 49% de las personas han cambiado sus planes vacacionales, para poder estar junto a sus mascotas, y el 60% proponen que las empresas deberían dar días libres tras la partida de su mascota.

En un porcentaje elevado son muchos los que gastan en peluquería y cuidados de ellos antes que en si mismo, y confirmaron que el 62% celebra su cumple años de alguna forma especial.

La investigación concluyó que este tipo de relaciones aportaron beneficios tanto para el animal como para la persona, ademáas de que en muchos casos se notó un mejor estado de salud mental en el dueño.

Existen algunos contradictores de este tipo de comportamiento, que para otros ‘no le hace daño a nadie’.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *