ANIMALES

Un perro adopta 7 gatos bebás y ademas cuida de ellos

Cuando los vió en la calle no importó lo que eran, el solo quería cuidar de ellos.

La impresión general que existe sobre la relación entre perros y gatos es negativa, pero casos como este dicen todo lo contrario. Esta gatita callejera pasaba por el hogar Archer, un perro que con el pasar de los días le tomó mucho cariño.

Un día Archer la llevó a su casa y gracias a él la adoptaron, luego notaron su embarazo, lo que aumentó las atenciones y cuidados.

Los días pasaron muy rápido y la gata que llamaron Terra tuvo 7 hermosos gaticos a los que este fiel compañero no dejaba de cuidar día y noche. Claramente se sentía como su padre.

Terra confía ciegamente en Archer así que lo deja jugar con ellos sin ningún problema, ella sabe que están en las mejores manos, este perro es su guardaespaldas, los lleva a todos lados.

A pesar de su gran tamaño, para el no es un problema que duerman todos juntos dentro de una caja, al contrario son muy felices durmiendo el uno cerca del otro.

Verlos tan felices es un poco impactante para Reina que no se explica como siendo de diferentes razas logran este vinculo, juntos perro y gatos hicieron su familia.

Ejemplos como este nos dejan claro que el amor rompe cualquier barrera, y los comportamientos generalizados no son tan exactos, es importante saber que cuando se ama no importa que es o quien es.

Gracias al vínculo que ha creado este perro, los gatitos han crecido muy sanos y tanto para el, como para ellos, su familia es como cualquier otra.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *