ANIMALES

Un pitbull enfrenta a una serpiente por salvar a dos niños

Este héroe de cuatro patas de tan solo 8 meses no dudó un segundo y se lanzó contra el reptil recibiendo cuatro mordeduras.

Los perros no dejan de sorprendernos, su amor y entrega está siempre presente sin importar su condición o raza. Una vez mas lo han demostrado en este caso de una triste pero valiente forma.

Zeus es un perro de raza pitbull de tan solo ocho meses de vida, vivía con la familia Richarson en el condado de Sumter, lamentablemente partió de este mundo hace poco, tratando de salvar a dos niños de una serpiente coral.

El medio informativo FoxKTVU comenta que los niños estaban a fuera de la casa limpiando el plato del perro y ni siquiera se percataron de la llegada del reptil, pero Zeus si, así que no esperó y se lanzó sobre él, recibiendo cuatro mordidas.

A pesar de que el animal fue rápidamente llevado a un centro veterinario en donde le suministraron el antídoto, al día siguiente partió de este mundo producto de las mordidas.

Un medio local recogió las declaraciones de familia Richarson, quienes exaltaron la valentía del animal al enfrentar el reptil y contaron de su experiencia mientras compartieron junto a el.

“Ha sido un miembro de la familia”, destacó Gina Richardson. Mientras que su esposo Gary resaltó que “los pitbulls son el perro más leal que conozco, y he tenido muchos animales diferentes en mi vida”. “Si encuentras (un pitbull) que es conflictivo, lo más probable es que no fueron tratados correctamente. Si los tratas bien, darían su vida por ti y le debo la vida de mi hijo a él”, remarcó Gina.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *