ANIMALES

El increíble reencuentro entre un perro y su dueño después de cuatro años separados

El recuentro entre Jack, un perro siberiano que no veía a su dueño por más de 4 años ya tiene más de 3 millones de reproducciones.

Mientras se encontraba visitando a sus padres en Thunder Bay, Mike Plas dejó por algunos minutos atado a su perro Jack en el porche de la casa y cuando le preguntó a su madre si podía ver como estaba su compañero, él ya no estaba allí. Mike lo buscó durante días y lo único que se le ocurrió es que se lo hubieran robado.

Desde ese entonces, cada año que Mike visitaba a sus padres; daba vueltas por el lugar, aún con la esperanza de que algún vecino lo tuviera, pero nunca volvió a verlo, el no dejó de subir fotos a Facebook.

Pero pasó un ‘milagro’ y el pasado 20 de septiembre en las horas de la tarde Mike recibió una llamada que le cambiaría la vida.

“Un refugio de animales de Winnipeg me llamó y me preguntó mi nombre y si yo tenía un perro llamado Jack”, cuenta Mike en una publicación de Facebook.

Mike no lo podía creer y sin pensarlo respondió que si, que se le había perdido hace 4 años en Ontario, los encargados del refugio le respondieron: “Pues bien, conseguimos tu información de su microchip y él está aquí, con nosotros”.

Jack fue encontrado en un refugio de animales a 700 km de distancia del lugar donde se perdió.

“Lo trajeron e inmediatamente sentí que mi vida volvía a ser normal. La vida nunca he sido el mismo sin él, y el sentimiento de tener a Jack de regreso es inexplicable. Nunca pierdan la esperanza… Yo no la perdí después de cuatro años”, dijo Mike.

El vídeo del reencuentro fue grabado por su novia: cuando llega Jack, Mike no puede contener las lagrimas y lo abraza. El video ya fue visto más de 3 millones de veces.

La historia se popularizó al punto que la cadena canadiense CBC News los contactó para que hablaran al respecto. Luego volvieron a Thunder Bay, ciudad donde viven. Kenzi no deja de subir fotos de la feliz familia, que otra vez está reunida.

Para Mike su familia por fin está completa y su novia comenta en la foto: “estoy con mis dos estrellas” y el rostro de los tres deja claro que la felicidad está llena de momentos junto a las personas que queremos.

No te pierdas el vídeo de este hermoso rencuentro.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.