ANIMALES

Perros callejeros hacen fila para alimentarse en los dispensadores de comida

Se generan largas filas, pero ellos esperan alegres a que les toque su turno para comer.

Recientemente se ha hecho popular la idea de fabricar e instalar dispensadores de croquetas para perros callejeros en las grandes ciudades. Esta idea ya ha alimentado a cientos de animales en Perú.

Los primeros en aplicar esta ingeiosa idea fue las autoridades del Perú, los cuales instalaron los dispensadores en el exterior de la comisaría de Monterrey, ubicada en la ciudad de Huaraz. Grandes cantidades de animales realizan largas filas para beneficiarse de estos dispensadores.

Todo comenzó cuando varios de estos policías se dieron cuenta de la gran cantidad de perros sin hogar que habitaban en el sector. Algunos de ellos tomaban la iniciativa de compartirles un poco de sus almuerzos pero al ser tantos se percataron que necesitaban una ayuda mayor.

Utilizando materiales reciclados como tubos de PVC, voluntarios armaron e instalaron los dispensadores de croquetas para perros sin hogar. Los agentes son los encargados de verificar que los animales reciban la porción correcta para que el alimento alcance para todos.

La información fue divulgada por el medio local ABC Noticias-Ica.

«Que noble acción, felicitaciones» o «Un gesto para imitar. Uno ve perritos callejeros y piensan que son libres. Pero tienen que buscarsela donde sea todos los dias.» fueron algunos de los comentarios de dicha publicación.

Si te gustaría hacer tu propio dispensador de croquetas para animales callejeros e instalarlo en tu ciudad, te dejamos un video para que lo fabriques tu mismo.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *