ANIMALES

Dan caza al que podría ser uno de los venados más grandes de España

Los autores de esta caza son Juan Luis Hernández y su hijo Juan.

Estos hombres lograron cazar en la comarca de Aliste, ubicada al noroeste de la provincia de Zamora a un ejemplar de venado ‘gigante’ con un peso de al rededor de 250 Kilos y con unos cuernos de 17 puntas que alcanzan casi los 8 kilos.

Algunos afirman que este ejemplar estaría entre los 10 animales más grandes cazados en españa.

El hombre y su hijo son ‘cazadores’ recurrentes en Zamora, y no esperaban llevarse ‘semejante trofeo a casa’ ya que se trata de un venado con un tamaño ‘descomunal’ y poco normal de la zona.

Los hombres comentan que el venado tiene una cuerna de 113 centímetros, y que se sienten ‘muy orgullosos’ de haber cazado ‘semejante ejemplar’.

Como fue la caza.

Según medios localres, Juan Luis Hernandez y su hijo estuvieron esperando cazar un venado durante toda la noche, ya que unos guardias de la zona les indicaron que se encontraban un par de machos ‘bastante grandes’ rondando por el territorio y que se encontraban siguiendo a unas hembras que pasaban por allí. Después de haberlos seguido, y de haber abierto fuego varios intentos, el gran animal cayó.

A partir de allí, los hombres comenzaron a seguir el rastro del animal, pero no fue hasta el amanecer que lo encontraron y fue allí que quedaron ‘asombrados’ por su gran tamaño.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *