ANIMALES

Fiel perro espera al profesor que lo alimentaba sin saber que el ya partió de este mundo

La historia del vínculo que tenían ambos se hizo viral.

Desde el país asiático de Filipinas, más exactamente desde Manila, divulgaron una serie de fotografías por medio de Facebook donde se puede observar a un perro esperando e intentando abrir la puerta de la sala de profesores de la univeridad Mabalacat City College, para intentar encontrar a su ‘profesor preferido’, lo que el inocente animal no sabía es que el profesor ya había partido de este mundo.

La historia fue compartida por Ma Kristina Paola Demafelix por medio de la red social de Facebook donde escribió que: “Cada vez que te veía, Buboy, lloraba. Duele perder a un amo. ¿Cuánto más si pierdes a un maestro que te trataba como a familia? Incluso cuando no tenía clases, él iba a la Universidad para cuidarte y darte comida”.

Kristina también informó que el perrito Buboy seguía frecuentemente al maestro, desde la entrada de la universidad, al salón de estudio donde se quedaba ‘en silencio y sin molestar’ mientras su profesor preferido dictaba las clases y que incluso lo acompañaba a la sala de profesores durante la hora del almuerzo.

Lamentablemente, a mediados de mayo, el profesor enfermó y padeció un derrame cerebral, los médicos creían que podía recuperarse, pero lamentablemente perdió la vida.

Cuando el profesor se encontraba en el hospital, el perrito Budoy no dejaba de buscarlo por toda la universidad, visitaba la sala de profesores con frecuencia y con su pata tocaba las puertas de los salones pensando que su profesor favorito se encontraba al otro lado de ellas.

“El señor Marcelo no pudo ir a la Universidad porque estaba en la UCI. Pero Buboy todavía iba a la sala de maestros, y ayer lo vimos aparentemente llamando a la puerta”. Dijo Kristina.

Ante la insistencia del animal por ver a su profesor favorito, Kristina decidió llevarlo consigo al velorio con el fin de que le diera el último adiós.

Rapidamente las fotografías y los videos a cerca de la historia de Buboy y el profesor se hicieron virales.

El increíble perro fiel Buboy será ahora alimentado y cuidado por los estudiantes y demás integrantes de la Universidad con el fin de recordar al profesor. ‘Él hubiese querido que Buboy estuviera bien cuidado’

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *