ANIMALES

Mono logra darle filo a una roca para quebrar el vidrio del Zoo en busca de libertad

Trabajadores del lugar afirmaron que el animal es diferente a otros monos.

Turistas y visitantes del zoológico de la ciudad Zhengzhou la cual está ubicada en China, se quedaron asombrados y sorprendidos luego de presenciar como un angustiado mono utilizó una piedra con gran filo para quebrar el cristal de su jaula. Algunos indicaron que ‘iba en busca de libertad’.

Según contaron varios visitantes, el animal agarró la piedra con ambas manos y la chocó dos veces hasta quebrar por completo el vidrio. «El mono se asustó, pero volvió a dar otra mirada y hasta lo tocó» Dijo uno de los presentes.

Por otra parte, un trabajador del zoológico llamado Tian Shuliao señaló que este animal «es diferente a los otros monos» ya que no solo usó la roca para quebrar el vidrio si no que también «sabe cómo usar herramientas para romper nueces, cuando les damos nueces a otros monos, solo saben morderlas«, añadió.

Asimismo aseguró qué ni teniendo en cuenta su gran capacidad de pensamiento «Es la primera vez que quiebra un vidrio» y qué después del hecho «recogimos todas las rocas y le sacamos todas sus herramientas«. Finalizó

¿Quería el mono escapar de su jaula de cristal? Juzga tu mismo.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

One Reply to “Mono logra darle filo a una roca para quebrar el vidrio del Zoo en busca de libertad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *