A través de la red social de Instagram, la rescatista contó la historia de Arbuckle.
Publicaciones realizadas en Instagram ha dejado sorprendidos y con ‘la boca abierta’ a miles de personas que no podían creer el cambió que obtuvo un curioso perro tras ser abandonado por su gran peso y posteriormente rescatado.
El gran perro fue dejado en las calles, hasta que una mujer tomó la decisión de llevarselo a casa para ‘transformarlo’ y darle una segunda oportunidad.
Según su rescatista, el perro no podía ‘ni caminar’ por el enorme peso que llevaba consigo.




Una actriz estadounidense fue quien encontró a Arbuckle cuando este fue dejado en la calle por su aspecto, ella decidió darle una segunda oportunidad ya que el peso del animal no solo dificultaba su movimiento sino que también le complicaba el funcionamiento de su corazón.
Jane compartió por Instagram el paso a paso de la transformación de su perro durante varios meses.



Miles de personas quedaron emocionados y sorprendidos después de ver el cambio que obtuvo el perro, el cual también pudo recuperar su movilidad gracias al esfuerzo de Jane.



Fueron pasando los meses de tratamiento y finalmente Arbuckle quedó así.





No obstante, Arbuckle partió de este mundo después de algunos años de haber sido rescatado por Jane debido a los problemas de salud que tenía anteriormente.

Por fortuna, Arbuckle logró pasar sus últimos años de felicidad con una persona que lo amó hasta el cansancio y que jamás se rindió pese a que no fue nada fácil su caso.
