ANIMALES

Gata recibe a cachorros y los cuida como si fueran propios

Sin importar la especie, esta gata los recibió con amor.

Esta es la historia de Katryn, una gata de ‘gran corazón’ que fue dejada sola en un departamento y decidió adoptar cachorros de otra especie.

Cuando Katryn fue rescatada, se encontraba en estado de embarazo, pero lamentablemente perdió a todas sus crías durante el parto. En el refugio de animales Langebaan Animal Care notaron que la gata padecía de una profunda tristeza y que a su vez tenía mucho ‘amor para dar’ pero no había a quien.

Afortunadamente, para katryn todo cambió el día que llegaron unos cachorros huerfanos, ella expotencialmente sacó todo su instinto maternal, y era capaz de calmar a los angustiados cachorros casi que al instante utilizando sus ronroneos y lamidos.

Créditos: Langebaan Animal Care

«Ella era extremadamente cariñosa y no le tenía miedo a ninguno de mis perros adoptivos; caminó hacia ellos y se frotó contra cada uno de ellos». Dijo la directora del refugio Langebaan Animal Care, Marallich.

Créditos: Langebaan Animal Care

«Al principio estaban un poco confundidos y se alejaban de ella, pero ella era persistente y seguía acicalando. Comenzaron a acostumbrarse a que ella los lamiera y ella simplemente se acostó con ellos y no se apartó de su lado». agregó la directora del refugio.

Créditos: Langebaan Animal Care

Mediante fue pasando el tiempo, los cachorros fueron encontrando hogares donde los recibieron con el mismo cariño que les daba katryn.

Katryn ahora se dedica a calmar a todos los animales que llegan al refugio, su directora comenta que no sólo fue maternal con los cachorros, sino también con varias crías de gatos que no tenían madre.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *