ANIMALES

Niño de 8 años a punto de superar todos los records por ‘pescar un tiburón de 314 kilos’

Las redes sociales se encuentran indignadas por ‘el ejemplo que le brinda el padre de Jayden’.

El niño de tan solo 8 años de edad está pronto a superar el record mundial de pesca por haber cazado a un tiburón que tiene más de siete veces su peso.

Jauden ha atrapado a un ‘tiburón gigante’ con un peso de 314 kilos mientras disfrutaba de sus vacaciones al sur de Australia.

Según informaron ellos mismos, lo primero que hicieron fue lanzar una línea de cebo la cual fue arrastrada 7.3 metros por el gran tiburón, hasta que el niño pudo ‘engancharlo’.

Con ayuda de su padre y el capitán del barco, Jayden logró subir al tiburón sin vida.

“Estaba pensando que espero que la tripulación pueda (atrapar) al tiburón (en el bote), porque no quiero perderlo. Estaba realmente emocionado cuando lo tendieron (en el bote)”, declaró el niño de ocho años al diario The Daily Telegraph.

“Llovió y los mares eran agitados. Estábamos bromeando y a las 11:15 vimos al tiburón cuando llegaba a la parte trasera del bote”, relató Jonathan Millauro.

La adrenalina estaba bombeando desde el momento en que vimos al tiburón desde el bote”, añadió el pequeño en entrevista para Nine News, filial de CCN.

Estaba tratando de contenerme empujándome contra la pared del bote”, añadió.

Jayden y su padre se percataron del gran tamaño del animal hasta que volvieron a la orilla, donde este pesó 314 kilogramos.

Las redes sociales no demoraron en criticar este acto por parte del niño y su padre. ¿Que opinas tú?

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *