ANIMALES

Tesla presentó su nuevo invento, el “Modo Perro”

Tesla anunció el lanzamiento en los próximos días, de una actualización que incluye el “Modo Perro”.  El cual permite ajustar la temperatura interna del vehículo, activando el climatizador  para que los grados no se disparen y así evitar que las mascotas pasen calor.

Como es sabido, dejar a un animal en el coche aún por unos pocos minutos, puede llegar a causarle la muerte debido al intenso calor que se genera en el interior de los vehículos sobre todo durante el verano.

Elon Musk explicó a través de cuenta en Twitter, que el sistema será capaz de avisar incluso a la gente al exterior del vehiculo, que el mismo se encuentra aclimatado. Siendo posible cuando este activado el “modo perro”, dejar la música encendida y mostrar un mensaje en las ventanillas que indique “estoy bien, mi dueño volverá en breves”. Tampoco se descarta que también quede visible la temperatura que hace en esos momentos dentro de la cabina.

El año pasado en el mes de octubre,  le fue preguntado a Musk, a través de Twitter, si sería posible incluir un modo perro en el Tesla Model 3 donde suene la música, esté encendido el aire acondicionado y aparezca un mensaje que diga “Estoy bien, mi dueño regresará pronto”, a lo que el ejecutivo respondió afirmativamente. Y en está semana ya se convierte en un hecho.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *