ANIMALES

Gato salva la vida de su dueña durante un incendio

El pasado 3 de febrero, una mujer de 79 años fue salvada por su fiel gato llamado Liosha.

La mujer mayor llamada Dina Matushkina se encontraba durmiendo profundamente cuando de repente se inició un gran incendio en su departamento producto de un corto circuito en la ciudad de Cheliábinsk, Rusia.

Según informan medios locales, Dina se encontraba durmiendo cuando el corto circuito comenzó a quemar su departamento, fue entonces cuando su gato comenzó a maullar desesperadamente en su intento por despertar a la mujer, incluso le arañaba la mejilla, pero todo fue en vano. Luego sin desfalleser, el gato mordió con gran fuerza a Dina en el cuello lo que consiguió que esta despertara.

Su departamento se encontraba lleno de humo, por lo que Dina se percató rápidamente del peligro que corría, así que decidió salir de allí y llamar a sus vecinos, los cuales a su vez se comunicaron con los bomberos para alertarlos del incendio.

El personal paramédico de la ciudad dijo que Dina estuvo a pocos minutos de perder la vida por el humo, y que su gato era un verdadero héroe.

A su vez, Dina dijo que estaba muy agradecida con su pequeño animal y también aseguró que todavía no es la hora de partir.

Por otra parte, la nieta de Dina afirmó que Liosha (el gato) es un leal miembro de la familia desde hace más de 15 años y que además es de gran ayuda para su abuela, ya que ella como es ‘casi’ sorda, no tiene la capacidad de escuchar el teléfono, cuando esto sucede el gato salta alrededor del mismo hasta que Dina se da cuenta que debe contestar.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *