ANIMALES

Niño lleva a su cachorro a un refugio con una nota explicando sus motivos

El amable y noble gesto fue realizado por un niño quien no dudó en llevar a su cachorro a las puertas de un refugio en Ciudad de México.

No se conoce con certeza la identidad del niño mexicano, unicamente se sabe que colocó a su pequeña mascota en una caja de cartón y la dejó en puertas de un refugio, también dejó una carta en donde explica el motivo por el cual lo dejaba allí y un peluche para que «no lo olvidara».

El albuergue para animales llamado Xollin compartió en sus redes sociales las fotografías del pequeño animal y del momento exacto en el cual destaparon la caja y se encontraron con lo que llevaba adentro.

«Nos dejaron este perrito afuera del refugio, dentro de una caja, con una nota y un peluche.
La nota fue escrita por un chico. » (…)

En la nota dice: «Me llamo Andrés y tengo 12 años, entre mi mami y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá porque pensaba venderlo(…) Le dejé un peluche para que no me olvide =(«

Según la publicación en Facebook, el cachorro tiene un rompimiento de hueso en su cola, por lo que no será dado en adopción por el momento.

«Por ahora no daremos en adopción al perrito, ya que tiene que ser valorado por nuestro veterinario para su colita…»

Más adelante escribieron que: «Nosotros tenemos al cachorro que se hizo viral después de que un niño de 12 años decidiera dejarlo con nosotros en el refugio para que estuviera a salvo de los tratos que su padre ocasionaba al perrito (…) El perrito llevará el nombre de Rene.. y será entregado a la familia correcta para el. Se que no he respondido muchos mensajes a tiempo, pero nunca creí que llegaran más de 300 solicitudes de diferentes estados de la república para adoptar a Rene.»

Si deseas apoyar a esta organización, puedes contactarte con ellos por medio de su pagina oficial de Facebook.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *