ANIMALES

Buzo se encuentra de frente con una serpiente de más de 7 metros

Buzo grabó en video el momento exacto en el que se encuentra con una anaconda de 7 metros de largo.

Juca Ygarape y Bartolomeo Bove se adentraron en el río Formoso el cual se encuentra en Brasil, jamás se imaginaron que se toparían de frente con un reptil gigante el cual pesa unos 90Kg.

La temperatura del agua tiene un promedio de 22-24 grados durante todo el año, no obstante en épocas de invierno, el aire normalmente es más frío que el agua, por lo que estos gigantes animales suelen pasar más tiempo dentro del agua.

Esta especie de serpiente es capaz de moverse muy rápido dentro del agua y fuera de ella, para cazar envuelven a sus presas con sus poderosos y pesados cuerpos hasta restringir su respiración, son capaces de dislocar mandíbulas en incluso quebrar en pedazos sus huesos, esto con el fin de tragar presas más grandes que ellas y con más facilidad.

Sin embargo, Bove es un fotógrafo y buceador profesional el cual tiene experiencia nadando con tiburones, este hombre siguió sigilosamente al animal para obtener fotografías y videos del mismo. «A veces se acercaba curiosa por mi cámara, lamiendo la lente», dijo.

A continuación de mostramos las impactantes imagenes.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *