ANIMALES

Restaurante peruano guarda sobras de comida y la sirve a perros callejeros

Por medio de Facebook se ha difundido la tierna historia del dueño del restaurante quien opta por repartir comida a los perritos callejeros.

Miles de usuarios en Facebook han viralizado la maravillosa historia de Gerardo Reyes Ortiz, el dueño del restaurante «Antichucería-cevichería ‘Ajilalo'» y de como alimenta a los animales callejeros que habitan en la zona.

Lalo compartió en Facebook las fotografías donde enseña los ‘menú‘ que les prepara a los callejeros los cuales son a base de la comida sobrante que genera su negocio y los usuarios de las redes no han dejado de elogiar su maravillosa labor.

La publicación de Facebook de Gerardo ha logrado viralizarse rápidamente, miles de usuarios han enaltecido el increíble gesto que ha mostrado hacia los peludos en situación de calle quienes muchas veces pasaban días enteros sin comer.

“A todos nuestros amigos que cuentan con un negocio de restaurante, les invito a que se sumen a nosotros«, escribió Gerardo en el post que compartió en Facebook. Donde explica la hazaña lograda que había logrado al reunir las sobras de comida que generaba su negocio.

Podemos contribuir a alimentar a muchos perros que no tienen hogar” señaló Gerardo en un video, invitanto a las personas a ayudar los animales callejeros que habiten en sus zonas.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *