AMBIENTAL

Autoridades venezolanas cortarán árboles para ‘sacar leña’ ante la escasez de gas

Olvidio de Jesús Delgado Ramírez quien es autoridad en los Andes señaló que cortarán árboles para repartir leña.

El general de alto rango entre las autoridades venezolanas en los Andes, afirmó durante una rueda de prensa que los integrantes de las fuerzas regionales comenzarán a cortar árboles para repartir la leña a la población como una ‘solución temporal’ a la escasez de gas por la que pasa todo el territorio nacional.

“En estas represas hay gran cantidad de árboles que son arrastrados por las aguas de los ríos, que cuando viene la época de lluvia la corriente es un poco más fuerte. Empezamos a cortar todos esos árboles y vamos a iniciar una campaña con nuestros compañeros representantes políticos para repartir también leña a las personas. Hay que ir buscando solución”, Señaló El mayor general Ovidio de Jesús Delgado Ramírez.

Las palabras del Mayor fueron difundidas en un video el cual fue tomado en medio de una rueda de prensa en la qué informó sobre diferentes procedimientos para ‘solucionar ciertos problemas regionales’.

“Yo recuerdo que antes iba a hacer mandados y compraba una papeleta de azúcar, una papeleta de café, un cuarto de kilo de queso. Pero ahora nosotros, vea cómo nos cambiaron la mentalidad, si no compramos un bulto de harina, un bulto de arroz, la cosa está mala. ¿Ve? Porque nos crearon la ansiedad producto del manejo manipulado de los recursos. Es lamentable, pero tenemos que adaptarnos. ¿Cuánta paciencia ha tenido el pueblo? Pero ¿qué vamos a hacer”, señaló haciendo énfasis en los diferentes problemas que tiene la población venezolana.

No se trata de volver a la prehistoria, no”, Señaló.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *