NOTICIAS

Ibrahimovic se compra un bosque con el único objetivo de ir de caza cuando quiera

El jugador profesional de futbol ha pagado tres millones de euros por un bosque de más de mil hectáreas de terreno el cual incluye un lago.

El reconocido y bastante polémico Zlatan Ibrahimovic se encuentra en su tierra natal Suecia con el fin de celebrar las fiestas de navidad y fin de año, además que se encuentra en recuperación por un malestar que lo tiene alejado de su equipo de futbol.

Zlatan ha aprovechado esta oportunidad para realizar la compra de un bosque el cual tiene más de mil hectáreas de terreno con el único objetivo de ‘irse de caza y pesca cada vez que quiera’.

Según medios locales, la gran extensión de terreno se encuentra ubicada muy cerca de la frontera con Noruega, lugar donde varios de sus parientes poseen propiedades. Según el diario La Vanguardia, el futbolista profesional ha pagado un total de tres millones de euros por el bosque y también ha realizado con éxito los trámites para obtener ciertos permisos que lo dejen cazar, pescar y desplazarse en moto de nieve por todo el lugar.

El futbolista profesional ya es poseedor de varias propiedades en la misma zona del país, varias de ellas se encuentran cerca del lago Kälapannsjön y otra en la montaña Offerdalsfjällen.

La compra del bosque ha generado gran polémica entre sus seguidores, ambientalistas y animalistas que afirman que sus excéntricos podrían perjudicar gravemente el ecosistema y sobre todo la vida de tantos animales y especies silvestres que viven allí.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *