ANIMALES

Jóvenes escalan montaña de nieve para salvar a perrita congelada de frío

La Golden Retriever se encontraba en una montaña «titiritando» de frío.

Ciara Nolan y Jean- Francois Bonnet son los nombres de los héroes fortuitos que se encontraron con una canina en la cima de una montaña. La perrita se encontraba acurrucada al lado de una roca buscando un poco de calor.

Era muy lamentable verla sin energía para ladrar o moverse, así que cuando los dos exploradores la observaron decidieron arroparla con parte de su indumentaria. Después de acogerla, la montaron en su propio regazo para bajar de la mencionada montaña.

Después de más de 4 horas de recorrido descendente, la llevaron a su casa para alimentarla e hidratarla. Luego de que los héroes caninos descansaron un poco por la actividad reciente, decidieron buscar al cuidador

Ciara y Jean- François no tenían muchas esperanzas de conseguir al dueño de la Golden. Cuando un perro se pierde, en la mayoría de los casos es por culpa de los dueños, bien sea intencionalmente o por descuido.

Aun así los dos heroicos escaladores decidieron hacer un intento por encontrar el hogar de esta perrita. En otro escenario ya estaban pensando en adoptarla. Pero lo lógico y amoroso era encontrar a los dueños.

La nota positiva es que apareció su cuidadora Erina O’Shea Goetelen quien se mostró agradecida con los rescatistas. La dueña dijo que su perrita Neesha tenía perdida dos semanas.

El suceso lo describe Erina de la siguiente manera. Hace quince días sacó a pasear a Neesha con su otro perro, un pastor alemán joven llamado Holly. Se encontraban realizando una caminata cuando de repente los dos caninos echaron a correr. Aunque la familia de Erina la acompaño en la búsqueda, no fue posible conseguirlos.

Desde entonces la hermosa Golden Retriever se encontraba extraviada. Cuando por fin pudo encontrarse con sus cuidadores Holly no evitaba su emoción.

El rescate en las montañas y el encuentro con su cuidadora fue publicada en las principales redes sociales convirtiéndose en un material multimedia viral. Estas son las experiencias que realmente deben publicitarse.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.