ANIMALES

Perrito recoge hojas de árbol y lo utiliza como ‘dinero’ para pagar su propia comida

El canino cree que paga su comida con hojas.

Los animales imitan el comportamiento de los seres humanos, actividades cotidianas como pasear, dormir, comer, son tan solo unas cuantas de las que mayormente se ve. Lo que resulta curioso en esta historia, es que este canino emula un comportamiento mercantil.

En la provincia de Ayutthaya en Tailandia ocurre un episodio particular, donde un conocido canino espera una retribución alimentaria después de entregar una hoja de un árbol. “Simplemente entrega la hoja y se va con la comida que le damos”, dijo el dueño del local.

No cabe duda que los perros tiene una forma de entender la vida que no se parece en nada a los otros animales. Son muy inteligentes y su forma de interactuar con los seres humanos se ha ganado el número uno en animal escogido como mascota.

Fueron muchas las horas es que este canino observaba a las personas pagar con billetes la comida que quieren consumir. Sin pensarlo dos veces, el perro pensó que podía hacer lo mismo. Tomó la hoja de un árbol en su hocico y se acercó a un trabajador del restaurante.

El canino de nombre Kla atraído por el olor de la comida, pensó que en el establecimiento comercial existirá alguien que fuese capaz de aceptar su trato. Y no se equivocó en su planteamiento, recibió un buen pedazo de albóndigas.

“Siempre vemos a Kla venir a la tienda con una hoja en la boca cuando tiene hambre. Simplemente entrega la hoja y se va con la comida que le damos”, comentó el dueño del restaurante.

Kanpicha Leksawan es el encargado del restaurante y comentó lo siguiente refiriéndose a su amigo de cuatro patas: “tal vez se dio cuenta de que necesitaba darme algo antes de poder conseguir una albóndiga, pero no se dio cuenta de que debería ser dinero y no hojas“, dijo en tono divertido el gerente encargado.

Cualquier gesto que se tenga con una forma de vida inferior a los seres humanos será bien visto por una sociedad consiente. Y los animales mostrarán con sus gestos que no pueden ocultar el agradecimiento por las atenciones.

Perrito intenta ‘pagar’ su comida con hojas de un árbol sorprendiendo a los dueñ.mp4 from ala Din on Vimeo.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *