ANIMALES

Comerciante permite a perrito callejero comer libremente de su mercancía

Esta singular ocasión ocurre en un negocio muy empático con los animales.

Grabaron a un canino comiendo de la mercancía de un negocio ante la mirada complaciente del dueño. Esta situación es parte de una relación simbiótica que tanto el perro como el emprendedor comercial llevan por meses.

Explicando como sucedió esto, el dueño mencionó lo siguiente: “Lo dejo entrar (a comer), él sabe cuidar muy bien el negocio, ya que en reiteradas ocasiones hay gente ha querido entrar a la bodega cuando estoy ocupado”.

Durante los últimos años algunos animales han perdido su fuente de sustento habitual, ya que muchos negocios han cerrado o trabajan en un horario reducido. Los animales al estar ajenos a esta nueva normalidad se ven afectados físicamente.

Esta realidad lleva a reconocer que los que anteriormente como parte de sus rutinas dejaban algún tipo de comida para los perros, ahora se encuentran en sus respectivas casas para evitar atraer afectamientos a su salud.

El dueño del local responde al nombre de Edgar González, y la publicación del video en Facebook se volvió muy conocida, a tal punto que el hecho de dejar comer croquetas a este canino dentro de su tienda, ha sido copiado por varios almacenes.

Los usuarios de la red social que lograron compartir esta publicación, se hicieron eco del pensamiento, que ayudar debe ser un código de acción común en todos los seres humanos. Y con más razón en momentos con más dficultades.

Para Edgar González ha significado una buena publicidad para su negocio, ya que muchos compradores se han sentido representados en los gestos de bondad del pequeño comerciante. Cualquier perdida económica que represente la comida del perro, se devuelve de forma natural al incrementar sus ventas por los nuevos clientes logrados.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.