ANIMALES

Señor recorre la ciudad buscando a su perrita perdida y se reencuentran luego de dos años

El hombre se emocionó como un niño en el emotivo encuentro.

Un hombre vivió una experiencia sentimental cuando perdió a su compañera. Y es que la protagonista de esta historia, es una perra que acompañaba al hombre mayor en cualquier tópico de la vida.

Al percibir que la canina se extravió, el hombre de unos sesenta años que responde al nombre de Juan, se encargó de buscar por su propia cuenta a su perra Luna, una mestiza de unos dos años de edad.

El esperanzado señor colocó afiches con fotos de Luna, repartió volantes y pidió ayuda de vecinos y amigos para publicar la búsqueda de la perrita por las redes sociales. Pese a todo, pasaron más de 24 meses sin poder encontrarla.

Juan siendo fiel a raíces ancestrales, pedía que pudiera saber el paradero de su querida mascota. Fue entonces cuando apareció una persona afirmando que había visto a Luna a unos cuantos kilómetros.

Sin pensarlo dos veces, se dirigió hacia la zona donde le dijeron que se encontraba la canina buscada. Luna estaba haciendo vida en un área donde las construcciones de viviendas son pocas.

Juan dijo el nombre de Luna varias veces. Silbó, corrió, se emocionó, pero sobre todo exclamó su nombre con el corazón en la mano. Luego se escuchó a lo lejos un ladrido que llenó de esperanza al corazón de Juan.

De forma inesperada en medio de una maleza salió una perra que sin duda conocía a Juan. La mascota encontrada se recostó de panza en el piso mientras dejaba que Juan le acariciara. Juan con los ojos aguados le pedía disculpas y decía: “Te quiero mucho. Nunca te voy a dejar, nunca te voy a dejar”.

El encuentro antes descrito fue subido en las redes sociales y muestra la carrera que realizó Juan de manera emocionante. El vídeo se hizo viral por su emotivo desenlace. El dueño de la perra comprobó que el amor por los perros es incondicional.

Por más que el tiempo pasó, Luna reaccionó con total emoción al ver a Juan se recostaba movía la cola y parecía que sonreía. Estas son las noticias que sin duda llenan de esperanza y alegran el corazón.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *